QUE ESSAL REPONGA
LA ENTRADA DE MINUSVALIDOS

Exigencia que hace un ciudadano a través de nuestra web

28/11/07

Un público reclamo a través del Diario Panguipuli.cl realizó el ciudadano Jorge Inostroza Reyes.

Está cansado de ver como las grandes mega empresas que tienen a su cargo la comercialización de elementos vitales, no cumplan con la comunidad de Panguipulli.

Es el caso de ESSAL, empresa con capitales europeos, que hizo destrozos en plena vía pública y no reparo absolutamente nada.

Se trata de la esquina de las calles Juan Bautista Etchegaray con Ramón Freire en donde el Estado realizó un programa de pavimentación participativa, el cual contempló una entrada para discapacitados y miembros de la tercera edad, la cual fue muy bien valorada por los vecinos.

Pero, días después hubo una rotura de las viejas matrices en donde la empresa ESSAL distribuye el agua potable hacia las poblaciones del sector Bosque Nativo, y rompieron las veredas recién construidas y el acceso para los lisiados.


La empresa hizo sus trabajos y después dejó todo abandonado, ya no está los adelantos dejados por el gobierno y solo queda una esquina llena de tierra en vez de llevar cemento, tal como estaba en un inicio.

“Yo lo único que el pido a ESSAL es que deje todo tal como estaba, y no el tierral que se observa en la fotografía”, indicó como vecino Jorge Inostroza Reyes, que refleja el sentir de toda la comunidad que vive en esa calle.

 
<<<Volver